Aquel día hacía frío, de ese que te congela las manos hasta hacértelas esconder bajo las mangas de los chalecos. Ni las nubes se salvaban de la brisa, que traviesa, las movía a su antojo, como un frenesí de tonos claros.
Aquel día tenía la cabeza en las estrellas, internada en sus brillos, aunque por entonces no había caído ni la primera gota del atardecer.
Quizás es que esperaba en encontrarme con unos ojos vivos, danzarines, temerariamente risueños.
De esos que saben ser amables, y en un instante, relampaguear de indignación.
Que iba mirándome los pies por no encontrarme con tus ojos, temiendo soltar cualquier tontería de esas que te cierran la boca con una cremallera.
Quizás es que la cabeza me daba vuelcos por momentos, y lo que deseaba, cambiaba drásticamente.
E intentaba evitarte. Pero no podía.
Te miraba y no sabía si acercarme (y arrancarte la camisa), o esperar un poco más a ver si me mirabas tú a mí.
Hablo de irnos a vivir al norte para no perderlo. Para no perderte. Para no perdernos.
(M): Y esto es todo lo que voy a contaros. Podría deciros que pasó después, si mi rutina se me hizo como el plomo, si me entumeció los brazos de cargar con ella a cuestas, o si mi pulso cardíaco se aceleraba minuto a minuto. Pero no puedo. De verdad.
Id cogiendo los paraguas, por que dentro de (M)aybe se desata una tormenta.
(Te sigo como siguen los puntos finales.)
Una entrada muy sentida.
ResponderEliminarPreciosa entrada, me encanta tu blog así que me quedo y te sigo, pásate por el mio y si te gusta quédate, UN BESO!! lecturassaludcm.blogspot.com.es
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarHacía tiempo que no me pasaba por aquí pero ya estoy de vuelta por blogger. Un texto precioso, espero que la historia continúe y que sean muy felices juntos. Me encanta como escribes.
Besos,
Pensamientos De Adolescencia
PD: Espero verte por mi blog. ;)
...traigo
ResponderEliminarecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
M AYBE
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…
José
Ramón...
AWWWWWW! ¡Nos ha encantado tu blog, escribes super bonito, te seguimos! , nosotras acabamos de empezar un blog, de moda, viajes y comida, visítanos y síguenos si te gusta, no seas bitch ♥ Merci, grazie mille, Besis! http://thegodk.blogspot.com.es/ http://thegodk.blogspot.com.es/ http://thegodk.blogspot.com.es/ http://thegodk.blogspot.com.es/
ResponderEliminarSi tus tormentas se plasman en escritos como este, olé tus tormentas -no pienses que deseo eso para ti, eh-. Pero bueno, una entrada preciosa.
ResponderEliminarTe quería avisar que te he nominado a los Liebster Awards, unos premios para blog poco conocidos. Puedes informarte sobre el concurso en mi blog (en mi perfil).
Un besazo.
Irrumpo para decirte que te he nominado para los Liebster Awards (exactamente esos que explica Almudena) en mi blog encontrarás la explicación y algunas preguntillas.
ResponderEliminarAbrazos
En serio, jo, qué bonito es tu blog!! Sigue así, me encanta.
ResponderEliminarYo también me estoy tomando algo más en serio mi blog que tengo de hace años, pásate si quieres y me cuentas si te gusta y tal :) Sígueme! http://paroleamare-december.blogspot.com.es/
Un besito
xx