17 junio, 2012

Y después de todo, me sentiré vacía.

Y es que, es más fácil enamorarse que pasar página. Querido extraño, no me hables, que así es muy complicado seguir con mi vida. No me invites a tocar en tus ensayos, no me mires, no me envíes mensajes, no me menciones en twitter, aunque ame todas esas cosas. Por cada cosa que haces por mí, sube un 2% mi incapacidad de olvidarte. Sí, yo tengo la culpa, pero es que, siento como que después de todo, me sentiré vacía. ¿Volveré a amar? Supongo que sí.
Pero, ¿y cuándo llegará esa persona? Yo creo que no hay nadie igual que tú, nunca he conocido a nadie.
Tengo miedo del futuro.
No quiero que nada termine, pero tú quieres darlo por finalizado.
A veces pienso y me pregunto qué hubiese hecho desde que te conocí, si no hubieses aparecido. Seguramente hubiese sido todo muy monótono, pues ocupaste 7 meses de mi vida terrestre, que se merecen un premio. Nunca me había enamorado así. Si se puede llamar enamorar.
Aún no sé qué fórmula utilizas para embaucarme, pero poco a poco, las piezas del puzzle van encajando.
Siempre la misma historia.

2 comentarios:

  1. Algunas veces nos es muy difícil asumir que alguien ha salido de nuestras vidas; algunos nos negamos a hacerlo y no paramos de aferrarnos a recuerdos del pasado y a posibles "y si...", pero no sirve nada más que para alargar nuestra agonía.
    Sé que lo que voy a escribir es muy obvio, y mucho más complejo llevarlo a cabo que expresarlo: simplemente oblígate a estar activa, a pensar en cosas que no tengan que ver con esa persona y a seguir con tu vida. Veo que eres muy joven, probablemente te quede mucho por pasar todavía, pero también te quedan muchas cosas por disfrutar y es a lo que debes aferrarte.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. el amor te volvera, lo que no te volvera sera esa chispa en tus ojos cada vez que sonrie

    ResponderEliminar

Nubes~