05 junio, 2012

Cartas a tí.

Amado desconocido:
Creía que ya te tenía olvidado, pero mi mente está empezando a recordarte.
Después de un par de meses sin hablar, me sorprendió mucho que empezases una conversación; siempre la empezaba yo. Pero por ese entonces, era diferente. Todo.
Ya nada es igual, he cambiado.
Yo quizás para mejor... O quizás a peor. Aunque es verdad que cuando te miro, sigo viendo a la persona enamorada y tontorrona que me daba las buenas noches, y me alegraba el día. Tus ojos siguen iguales, y tu pelo, y tu forma de ser. Es lo que más me gusta de ti. Eres impredecible, pero a veces como un libro abierto; eres dulce, pero a la vez tienes un carácter muy duro; eres de todo, y eso es lo que más me gusta de ti. Tú, tú, tú y todo lo que te rodea.
Atte:
(M.)

3 comentarios:

  1. Gracias por comentar siempre, Juan :3 Pues es lo único que me sale, desahogarme escribiendo mis desenlaces amorosos. Gracias :)

    ResponderEliminar

Nubes~