07 mayo, 2012

Cartas para tí.

Amado desconocido:
¿Recuerdas aquel Diciembre, aquel fin de año, que pasamos casi juntos?
Aunque estuvimos lejos, te sentí en la piel, y tu llamada me puso los pelos de punta. Entonces fue cuando estallaron los fuegos artificiales, habría dado cualquier cosa por que hubieses estado junto a mí. Pero ahora, no te reconozco. No sé si te conocía, o te llegué a conocer. Pero no me aparté de tu vida por las causas que tú creías.
¿Recuerdas tu regalo? Me quedé petrificada cuando me lo diste. Apenas pude soltar un "Gracias" con un hilillo de voz. No sé si fuiste tú quien causaste esa sensación en mí, o el frío que me congelaba los huesos, pero yo creo firmemente en la primera opción.
Hace como medio año de aquello, desearía que no hubiera acabado nunca. El tiempo pasa demasiado rápido, pero yo seguiré esperándote, yo y mis abrumadoras ganas de tu perfecta sonrisa.

P.D: Por si no quedó claro, echo de menos tus abrazos.

2 comentarios:

  1. No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy :)

    Saludiness!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar! :) Hasta que no conoces bien a una persona, no sabes que secretos oculta bajo su piel u_u

    ResponderEliminar

Nubes~