26 abril, 2012

Soy una pequeña parodia de mí misma.

Así me defino siempre.
No soy como la mayoría de gente.
¿Que si estoy loca? Ya ves. Y mucho. No me importa lo que digan los demás, y no creo que debiese importarle a nadie, por que tú eres tú, y nadie te conoce mejor que tú misma, y algunas personas que se cruzan en tu camino. Pero las buenas, ¿eh? Por que las malas sólo hacen desperdiciar lágrimas que bailan entre pupilas, y que te calan por dentro. Y qué sabré yo, que hay gente que lo pasa peor que yo, pero ahí están, y no se rinden.
Y esos amigos hay que atesorarlos, por que hay mucho falso suelto. Y aquella persona especial, de la cual un abrazo vale más que un millón de letras, más que un millón de estrellas, o más que mil corazones robados.
Si buscas sentido, cambiale el imán a tu brújula, por que debes haber perdido mucho el rumbo como para acabar aquí, a mi lado.
A veces, ni sé por qué le conoci. A aquel chico no le había visto nunca, y el destino, bueno, nuestros destinos se cruzaron a principios de curso. Pero esa es otra historia, una muy bonita, con momentos que se quedarán en mi memoria. Y como una estúpida, he perdido algunos de aquellos trenes que tanto tiempo había esperado.
Pero para casi todo, hay finales felices, por muy mala que sea la historia.

5 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, hay tanto falso suelto.. a veces es difícil distinguir a la gente que vale la pena de la que no, pero tarde o temprano lo hacemos. Me gusta tu blog, soy una acosadora más ^^

    te dejo el mío por si puedes pasarte, a mi me haría mucha ilu:

    http://leyendasveladas.blogspot.com.es/

    besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola soy del blog http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Me encanta lo que escribes !!
    Un beso muy grande tesoro !!
    Un consejo dale más vida al blog con imágenes y color, dale tu toque original !!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es ser siempre original, y ¿Qué más da lo que diga o mire la gente? La vida se basa en momentos y hay que intentar aprovecharlos siempre, ¿No?

    Te sigo ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Nubes~