26 febrero, 2012

Que si me caigo 2 veces, me levanto 3.


Que si dos veces me caigo, tres me vuelvo a levantar. Que no he llegado hasta aquí para tirar la toalla y que no pienso rendirme a estas alturas de la película. Aprendí con el tiempo que si no aprovechas las oportunidades ya llegará otra más lista que te las arrebate. Aprendí también a ponerle buena cara a los gilipollas y a llorar de alegría. Que el que no arriesga no gana,y el que no juega se queda sin cartas.

Hoy quiero sentir como el frio del invierno me recorre las venas, como todos los recuerdos de años atras me vuelven a la cabeza, tantos momentos inolvidables, tanta gente conocida, tantas risas y llantos, por diferentes motivos; algunos buenos, los demás malos, hoy siento como necesito pasarmelo bien, como nunca. Hoy después de mucho tiempo me apetece reirme del mundo, pero descaradamente, que todo el mundo me vea, y que piensen lo que les siente mejor, ¿Estoy loca quizás? Bueno pues quizás estaré loca, pero es que... Hoy me da igual lo que piensen los demás, hoy quiero gritarle al mundo que me encanta el chocolate. Hoy voy a ser yo misma, pero a mi manera. Hoy voy a levantarme de la silla, voy a cojer la cámara y me voy a ir a comerme el mundo, que hace ya bastante tiempo que no lo hago. Hoy voy a ir a una boda y a decir que estoy en contra de esa relación, aunque sea mentira, voy a gritarle a la novia, que espere un poco, que viva la vida, sin que nadie la retenga. Hoy voy a saltarme las reglas, y voy a reirme en la cara de toda aquella persona que algún dia me puso verde. Hoy voy a contar hasta 100 con los ojos cerrados, mientras que doy vueltas y vueltas, jugando a la gallinita ciega. Hoy voy a sonreir como nunca lo hice. Hoy voy a ser feliz, hoy.

Gracias a todos los que me seguis, en serio. Haceis de esta escritora, una chica mejor cada día. Me animáis, y hacéis que me entren ganas de escribir... ¡Muchas gracias, a toooodos!

4 comentarios:

  1. Bonito blog, escribes muy bien.
    Ah, me encanta el texto que le hicistes a Angela Bouvier.
    Besos, http://mi-propiouniverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con miriam xD
    muy muy buena escritora asi que te sigo =)
    y si quieres te ayudo a levantar una cuarta vez o quinta..;)
    un besitoo desde wwww.miagradableobsesion.blogspot.com te espero =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Me encanta. ME ENCANTA.
    Eres un amor, y que sepas que yo siempre estaré allí para hacer todo eso. ¡QUE NOS COMAMOS JUNTAS EL MUNDO! Yo también caigo, pero que las personas como TÚ me hacen querer levantarme cada día con una sonrisa.

    Un beso de chocolate negro, que es el más rico de todos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog en general y esta entrada en particular. Espero que sigas escribiendo mucho más. Te dejo el mío y espero que te guste también.
    Un beso http://elenaar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nubes~