24 febrero, 2012

"Lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años."



Momentos en los que todo te sabe raro, en los que no te apetece hacer absolutamente nada. Momentos en los que te dedicas ha escribir tonterias, o simplemento lo que piensas, comiendote los pocos cubitos que quedan en el congelador, mientras que no puedes mas por el dolor de cabeza que te ronda sin parar. Momentos en los que se te pasan miles de ideas por la cabeza, pero aun asi en ese mismo momento no te apetece hacer ninguna, aunque seguramente en otro si que te apeteceria, probablemente mas que cualquier otra cosa. Momentos en los que notas como se te rompe el cubito en tus dientes y notas ese dolor que te mata por dentro.
Momentos en los que piensas como seria tu vida si... ocurriese lo que quiesieras que ocurriera.
Momentos en los que no puedes mas, que necesitas hacer algo ya, pero sin saber el qué. Necesitar hablar con alguien pero no encontrar a la persona a decuada pensando en que ninguno de ellos te va a poder entender como tu quisieras de verdad, ya que "lo que me pasa a mi no le pasa a nadie", como si fuera alguien diferente, aunque probablemente sea exactamente igual a ti o a cualquier otra persona que esta pasando por la calle en estos momentos. Momentos en los que necesitas de todo menos un grito o algo por el estilo. Y simplemente quiero que sepas que soy asi y me da igual si no hay nadie como yo o si nadie me entiende, porque asi demuestro que soy unica.Y puede que mi lista de defectos sea muy larga, quizás la mas larga pero me da igual lo que piensen los demas, y punto final.

1 comentario:

  1. No sabes cuanto te entiedo, y si me permites darte un consejo, cuando a mi me ha pasado algo parecido he aprovechado esos momentos para conocerme más a mi misma, y créeme que nunca sabes cuanto puede llegar una a conocerse...Te sigo vale? un beso

    ResponderEliminar

Nubes~