12 febrero, 2012

#.M~ Mi delito es amarle, y mi agonia no olvidarle.



Así es como me siento yo ahora, que ni puedo hablarle.

Pero no, no es sólo hablarle. Tampoco un toque, ni un triste SMS con un: "Eh, que sigo viva:)" como él siempre hacía. Pero claro, las cosas cambian, ¿cierto?
Él se ha ido con otra, y yo aparento ser feliz, por que ella es más guapa, mejor persona, y más increíble que yo.

Por que mi corazón está destrozado, destrozado de verdad.
Esos "Te enamoraré", y aquellos corazones, nunca faltaban en nuestras conversaciones. Sólo un mes sin él, sólo tres semanas con ella.
Y hace dos meses, ante esta situación me habría reído, y me habría dicho: "¿Yo enamorada de él? Imposible como de él a mi"
Sólo falta decir que nunca lloré con ningún chico, nunca lloraré con ninguno que no valga la pena, y nunca sufriré. O eso pensaba, antes de conocerle. Es especial, y punto.
M.
, era mi amor platónico, y cuando tuve oportunidad, lo eché todo, absolutamente todo, a perder.
Pero como decía aquella frase, el amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor, y yo sólo espero que se pase rápido este tiempo, y que las cosas no sigan como ahora.

#.Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte~

4 comentarios:

  1. ¡Aiiish, pequeña! Has explotado, por lo que veo. Sé de que va todo esto, así que yo te animo ¡Adelante! El tiempo lo cura todo, incluso las heridas más profundas en los lugares más recónditos de tu pequeño corazón; ¡yo sigo esperando a que el tiempo pase y haga que toda esta historia de amor fallida se vaya por el desagüe!

    Pero algún día la vida nos dará un achuchón, ya verás. Hasta entonces, sonríe, y sigue escribiendo relatos tan geniales como este:)

    ResponderEliminar
  2. Que triste, pero bien escrito. Si es real, ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al club de ¨no lo tengo¨...Tu experiencia me recuerda a la mía y no voy a mentirte aun sigo pensando en el.
    Supongo que al final te haces a ello y aprendes a visualizarlo de otra forma.
    No dejes que su felicidad te amargue,busca la tuya... No pierdas el tiempo esperando fantasmas del pasado,por que lo que realmente importa es el presente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, en serio. Granita, tú ya sabes toda la historia entera, y algún día la publicaré, supongo, merece estar aquí. A Mandarina, la chica tutifruti <3, gracias. Y a Naiara, lo que más me amarga, es que podría haberle tenido entre mis brazos, pero no fui capaz de asimilarlo, ánimo!:)

    ResponderEliminar

Nubes~