14 diciembre, 2011

Ganas de Amar.



Ese día, salió de clases cinco minutos antes, y hacía el tiempo perfecto para su quedada con Él.

Tras andar hasta el jardín de aquel sitio, se apoyó en una esquina, mientras observaba el mensaje.

Él llegaba tarde, como siempre.

De repente, le llegó una respuesta.

<33 Ahora nos vemos”

Tras una sonrisita tontorrona, empezó a mirar a todos lados, y le vio.

Con su mano arriba, la saludaba con una gran sonrisa.

Sin pensárselo, empezó a correr, y cuando estaba suficientemente cerca, saltó y se fundieron en un gran abrazo, en medio de la multitud.


2 comentarios:

  1. HUM. Se que soy un tanto pesada, pero es lo que te toca de una acosadora; y que no te extrañe que siga comentando en cada entrada.
    Me encanta! Tus historias son tan flipantemente felices y geniales, y tan amorosas~
    Yo acabo de publicar una nueva entrada, pero yo siempre soy más de cosas tristes... tengo que aprender a escribir sin que sea tragedia.
    1besito guapa, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Pues no creas, yo no sé escribir tragedia. ToT
    Y además me como mucho la cabeza con los finales >o<
    Soy muy perfeccionista xD
    En fin, gracias por todo! ^^

    ResponderEliminar

Nubes~