02 septiembre, 2012

Proyecto Havet.


Dorean era una chica salvaje.
Siempre lo había sido; aunque la sociedad nunca la aceptase del todo.
Ella decidió que nunca cambiaría. Ni por nada, ni por nadie.
En sus ratos libres acostumbraba a ir dónde los ruidos de la ciudad no llegan, dónde la paz reina, y el alma se siente libre. Allí parecía que el tiempo no pasaba, y Dó recorría los parajes  como si de sueños se tratasen.
Entonces nacía su corazón de bosque, y nadaba entre las frías aguas que le ponían la piel de gallina, surmegiéndose por completo. Y le encantaba. Y verdaderamente, era ella misma, entre árboles verdes, y cuernos marrones, lo que le hacía ser libre, libre como si fuese un ciervo.
Deberías haberla visto correr en aquellos tiempos. Su sonrisa irradiaba velocidad, libertad. 
Me encantaba. Me encantaba su largo pelo como el chocolate negro.
Y nosotras compartíamos ese secreto suyo, tan preciado,  que no le contaba ni a las ramas de los arbustos.



(Mi participación para el proyecto. Si queréis saber más, entrad aquí: Proyecto Havet ~ Henar Bengale)
PD; Ya no sé cómo agradeceros todo, ¡ya sois 66 acosadores de mis relatos! Sólo puedo decir.... Gracias, gracias por los ánimos, y por todo.
Con cariño,
(M.) <3 nbsp="nbsp">

2 comentarios:

  1. Vaya! qUE CHULADA DE ENTRADA, CARIÑO, ME HA ENCANTADO ESPERO OTRA QUE YO ESTOY AQUÍ PARA LEERTE!

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog:) Me encanta el cursor del mustache

    http://diyrecopilation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nubes~