Bienvenidos a mi diario, a mi mundo. El querido desenfreno de una noche. Y cómo te añoraba a la siguiente. Bienvenidos a mi vida. Adelante, estáis invitados a formar parte de ella: a indentificaros. Pasad y disfrutad.
22 septiembre, 2012
A Miss Cafeina las palabras no se le atragantan. Nunca.
'Hay una cosa que se llama "decir te quiero a la ligera" porque sí, porque soy guay.
Y hay una cosa que se llama "confundir sentimientos".
Por supuesto, hay ciertas cosas que jamás podré perdonarme, y sí, esa es una de ellas. ¿Acaso sabéis lo que es una amistad, una de verdad?
Amistad es quedarte hasta las tantas hablando con tu amigo diciendo cualquier idiotez para que sonría cuando está mal, amistad es dejar de lado tus problemas para ayudar a tu amigo en los suyos, amistad es decir lo que piensas de cualquier situación y no lo que tu amigo quiere oír y... Aunque no haga caso de tu consejo y se estampe contra la pared, estar ahí, no para decir "te lo dije", sino para recoger los pedacitos.
También es reír con tu amigo, pero también es llorar con él.
Amistad es aguantar tardes enteras hablando del mismo tema que no deja en paz a tu amigo, una y otra vez, y no cansarte, y seguir escuchándole como lo hiciste la primera vez.
E ayudar a tu amigo aunque sea desviviéndote y no necesitar escuchar un "gracias" o un "yo haría lo mismo". No lo necesitas, porque ya lo sabes.
Hoy por ti, y mañana por mí.
Amistad es entenderse con una sola mirada, amistad es que con tan sólo cruzar dos palabras, ya sepas si le ocurre o no algo a tu amigo.
¿Acaso sabéis lo que es estar enamorado de verdad? Yo lo he estado.
He estado enamorada de verdad de una persona que estaba a 300 kilómetros de mí.
No sabéis la impotencia tan grande que era pensar que no podía abrazarle, que no podía besarle, que, sí, llegaba el fin de semana, pero no podía quedar con él.
No os imagináis lo tremendamente nerviosa que estaba la primera vez que me llamó, o lo feliz que era con tan sólo escuchar su voz, o las mariposas en el estómago con cada "te quiero". No os podéis imaginar lo que fue para mí escuchar aquella noche aquel "te amo".
Y no os podéis imaginar lo duro que fue para mí decir "se acabó".
No te lo puedes llegar a imaginar porque, cuando lo dije, aún le quería. Qué coño, le sigo queriendo y le echo muchísimo de menos.
Yo he hablado de que ahora "te quiero" es como si te digo... "me caes bien".
No, joder, no, son cosas completamente distintas.
Cada te quiero que le dije, cada te amo, fueron sinceros, yo los sentía de verdad. A eso es a lo que voy, que ahora, esas palabras... ¿Qué son? ¿Qué valen?
Nada. No son ni valen nada.
Ahora "¡oh, hemos hablado menos de dos horas! Tenemos cosas en común, ¡qué amigos somos, te quiero como a nadie!".
No. La amistad como el amor son cosas, sentimientos muy intensos que, van surgiendo, poco a poco. El roce hace el cariño, ¿no?'
¡Buenas noches! Hoy, como una noche cualquiera, regreso y me pongo a publicar. Me gustaría hacerlo más a menudo, pero es lo que hay, ¡os dejaré sin mis cuentos hasta que llegue el fin de semana! :(
Besos, M. <3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario