09 septiembre, 2012

Amèlie y sus cuentos pArisinos.


Amèlie va a changer ta vie.
Pero lo que no sabía Amèlie, era que ya habían cambiado su vida antes de que ella revolucionase la de los demás. Desde entonces, sueña con tu sonrisa subida a la torre Eiffel, revolcándose en recuerdos como si siguieseis apuntando las fechas importantes en el calendario de la entrada.
Las notas de "je t'aime" y los minutos contados a contrarreloj, la media noche viendo la ciudad iluminada, y los frapuccinos de por la mañana, con crêpes de nata y chocolate.
Nunca llegué a entenderla del todo, pero Amèlie era así. Era ella.
Imaginativa, soñadora, irrealista, inconformista, y preciosa. Eso era lo que le hacía ser ella.
Tenía corazón de pArisina, no cabía duda.
Seguro que te acuerdas de todos los paseos a bufanda compartida que dabais por las calles iluminadas; ella siempre me contaba esa historia como si hubiese pasado ayer. Su favorita.
"París es siempre una buena idea", su frase más preciada. La nostalgia era evidente.
Sus ojos se tiñen de ilusión, de amor, de belleza... Ese brillo especial cuando habla de ti.
Y es que realmente te amaba. 
Y sé que Amèlie cambiará, y dejará de contarme sus cuentos nocturnos, de confesarme lo que se le pasa por la cabeza, pero mientras no me quiten sus bonjour, yo seguiré escuchándola desde mi cama, con nuestras noches en vela, viendo como sus recuerdos hacen vuestra historia.

¿Qué tal, pequeños acosadores? Aquí vengo con una entrada dedicada a mi amado París, ciudad de las luces, y del amor. Sé que estoy publicando mucho últimamente, pero en cuanto empiece el instituto, mi horario no dará de sí, y no podré escribir cuando quiera.


5 comentarios:

  1. Jolines, es jodidamente perfecto!
    En serio, no es un farol, digo la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias *^* pArís se merecía una entrada así, en todo su esplendor. No sabes como agradezco que comentes tanto <3 Lú, te quiero 8D

      Eliminar
  2. Simplemente precioso =)
    Con más ganas de volver a Francia.

    ResponderEliminar

Nubes~