22 agosto, 2012

Y entonces lo sientes. Ya nada volverá a ser igual, ¿no?



Cuando pasa.. eso.
Cuando tomas cariño a una persona, luego es difícil dejar que se aleje sin motivo alguno, pero a veces cometemos errores de los que tal vez, y digo tal vez, nos podríamos estar arrepintiendo de por vida, pero de vez en cuando, también dejamos que nuestro otro "yo" actúe por nosotros, tome nuestras decisiones, porque nos da miedo actuar por temor a equivocarnos, y aunque actuar al contrario, es decir, sin miedo alguno aumente la probabilidad de cometer errores, el dudar solamente nos cierra puertas a nuevas sensaciones.
De repente te das cuenta de que todo ha cambiado, no sabes por qué ni cómo, pero sucede.
Te das cuenta de que nada volverá a ser igual, que tampoco sucederá más veces.
Luego piensas que ojalá no hubiera sucedido, pero ya es demasiado tarde, ya nunca podrás sentir lo mismo, nunca volverás a tener la misma sensación, es cuando te das cuenta, de que todo ha vuelto a cambiar, es cuando te das cuenta de que has de aterrizar.
Y de repente ves que nunca volverás a estar a esa altura.

Y sientes que todo empieza, no sabes muy bien como, pero empieza, y entonces sientes esa sensación que recorre todo tu cuerpo,es algo tan bonito, pero a la vez tan mortífero, y es que dicen que el amor mata, pero yo pienso, que el amor solo encuentra cosas que no están aquí abajo, el amor encuentra cosas que están a las afueras de nuestras posibilidades, y es que todo empieza con esa chispa, que acaba formando un universo.
Pero al igual que empieza termina, y sabes que no volverás a sentir lo mismo, y lloras por volver a tener esa sensación, pero se ha ido, tan rápido que apenas la pudiste apreciar, tan rápido como la marea llega a la orilla.
Bajas de ese mundo, de ese mundo de enamorados, bajas y todo vuelve a ser igual, vuelves al punto de inicio, pero con una sensación de vacío en tu cuerpo, y es que ya no estás a tres metros sobre el cielo.



¡Noticias, noticias!



¡Buenas, pequeños acosadores! Quería pediros perdón por no escribir mucho este verano, pero tuve unas vacaciones muy ajetreadas, y pasaron cosas que son dignas de contar, pero ya las dejaré caer por aquí ocultas en forma de relato. Estuve en Vienna, y en Londres. Por si queréis ver fotos, adjunto unas cuantas de Londres aquí abajo.
PD; ¡Ah! Hablando de fotos... Empezaré a poner algunas fotos mías por aquí, ya sean hechas por mi, o que la modelo sea yo.
¡Disfrutad!
Atte:
(M.) <3 p="p">







 (Esta es amor, es una de mis favoritas, parezco una chica tumblr, heehhehehheheh) (Vale, ignoradme, no soy chica tumblr para nada C': )

Y si queréis ver más, decidme, y en los próximos posts ¡pondré algunas más! :3

5 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    He leído tus ultimas entradas y me encantan, me he sentido identificada con muchas. Escribes muy bien ¡sigue así! Ya tienes una seguidora más. ^^
    Besos.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me ha encantando M. Siento no haberte comentado en la anterior entrada, pero bueno ya sabes que tu blog me encanta! Un beso, cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Espero que te lo hayas pasado de maravilla en Londres y Viena!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias *__* No pasa nada, que comentes en esta me hace feliz, haha. Sí me lo pasé bastante bien, aunque si hubiese ido a Vienna con amigos, ¡habría sido un desmadre, omg!
      Besos, M. <33 Amore pour toi.

      Eliminar
  3. Vaya, me encanta tu blog. Lo primero gracias por pasarte, es un placer haber descubierto tu blog gracias a tu comentario. Ya tienes una seguidora más. Me ha encantado tus palabras del encabezamiento. Mucha gente cuando le dices que te gusta escribir te miran raro. La verdad es que no es lo más común del mundo, y cuando tienes mucha pasión por ello resulta más raro todavía. Pero para eso están los blogs, para que escritoras aficionadas como nosotras podamos compartir, leer y conocer otras personas en nuestra situación. Y lo de no soy buena quítatelo de la cabeza, ¡a mí me ha gustado!

    Un besito y espero verte de vuelta :)

    ResponderEliminar

Nubes~