06 marzo, 2012

Y por fin todo acabó. ¿Fin?

 En Noviembre de 2011, en algún sitio de la ciudad...

"Llega un momento en el que se te echa todo el puto mundo encima, en el que ningún tipo de consuelo puede servirme de nada ,solamente el poder volver sentir tus brazos apretujándome todo el cuerpo. Llevo aqui un puto mes que me ha sentado como un año entero, en el que los primeros dias todo estaba bien, estupendamente, hasta que pasó algo, una tonteria, y ahi se jodió todo, todo dio una vuelta general en la que intentaba que nada me afectara o no sentirme mal por ello, pero no sirvio de nada porque a poco iba sintiéndome peor, poco a poco todo me sentaba mal y no podia dejar de pensar en negativo, siempre en negativo, nada en positivo como solia pensar cuando estaba a tu lado. Todo lo que hacía me costaba trabajo, incluso te llamaba todos los días durante una semana con la ilusión de que esta vez pudiese ser diferente y que de una vez por todas me devolvieses el toque , pero no era así. Cuando por fin escuché como el aire pasaba por el altavoz de tu telefono y como el dulce sonido de tu voz me contestaba, no pude decirte lo mal que me estaba sintiendo porque se me olvidaron todos esos dias de sufrimiento.Pero nada mas terminar de colgar, todos esos malos momentos me volvieron a la cabeza. Pero ya era tarde: ya no podia volver a llamarte. Yo seguía como si no pasase nada, intentando aparentar que todo me resbalaba... sentía que las paredes de mi habitacion se me cerraban hasta aplastar los pocos ánimos que me quedaban y, sinceramente  lloraba hasta quedarme sin lágrimas pensando en ti, en ella"

Por fin, esos días acabaron.
¿Desamor? Eso ni por asomo.
Sigo tan colada con él, que cuando le conocí, o quizás aún más, pero ni él ni yo lo podremos solucionar nunca, esos son asuntos del corazón.
De momento, sólo con verte, darte un par de abrazos los fines de semana, y hablar contigo, estoy bien. Feliz. Y espero que no se acabe nunca.
 Y es que mi vida antes de conocerte era como el Titanic, aunque ahora no sé bien si me sigo hundiendo, o ya he salido a la superficie.

1 comentario:

  1. Bueno, el último párrafo da esperanza de que la vida volverá a ser bella, no? (si es que no lo es ya, que igual meto la pata)

    ResponderEliminar

Nubes~